UNA ENCERRONA INDECENTE

Publicado: 19 agosto, 2011 en DENUNCIA

Una vez más hemos caído en la trampa, una y otra vez nuestra ingenuidad nos lleva a creer que vivimos en una democracia, y que gracias a una constitución que en su letra garantiza derechos y libertades, nada más lejos de la realidad esos derechos siguen siendo administrados de una forma totalitaria y partidista. El último ejemplo lo tenemos en la ENCERRONA diseñada y perpetrada por los dueños del cortijo llamado España, en el que los de siempre, manejan manipulan a su voluntad el devenir de nuestras vidas, consciencias, pensamientos y libertades, etc. y me refiero a la manifestación laica que tuvo lugar en Madrid el pasado día 17, y que deja a las claras cual ha sido su jugada maestra, para poner a los pies de los caballos, ante la opinión pública manipulada magistralmente por unos políticos indignos y unos medios de comunicación que solo defienden interés mercantiles.
¿Por qué no se tomaron medidas, para que los FRIKI-PEREGRINOS, no pudieran tener acceso al trayecto donde iba a transcurrir la manifestación?, es de manual para evitar cualquier tipo de disturbios, que cuando confluyen acontecimientos públicos, ejemplo: partidos de futbol declarados de alto riesgo, se toman medidas para evitar que unos y otros coincidan en el mismo espacio público.
¿Por qué se modifico el itinerario, pactado por los promotores y por la delegación de gobierno?, sin previo aviso, a los manifestantes se les obligo a dirigirse por calles llenas de terrazas y con poca anchura, incapaz de soportar un flujo de miles de manifestantes, obligando a estos a dispersarse por otras vías públicas, esto ocasiono, que muchos marcharan hacia otros puntos, Calle de Alcalá, calle Carretas, calle Jacinto Benavente, calle Mayor, Calle correo, pero estas estaban tomadas por los gorilas de los antidisturbios, SE LES ESTABA CERCANDO, véase el testimonio de la periodista Lidia Ucher http://lidiaucher.blogspot.com/2011/08/los-palos-gratis-de-la-poli.html
¿Por qué la policía informó e invito a los friki-peregrinos de la Puerta de Sol, de que la abandonaran precipitadamente?, se urdió el plan y este ya se consumió.
Y el desenlace, periodistas y ciudadanos fueron retenidos, maltratados e insultados por la policía, propongo ver el video de la retención de una periodista, http://youtu.be/VFXvEpuwejs
Y lo que se esperaba los insultos la marquesa Esperanza Aguirre, dicen que son Marxistas, los diarios ABC, LA RAZON dicen que los manifestantes agredieron a los friki-peregrinos, pero ni una sola imagen, todo vale para echar mierda a todo aquel que no comulga con su ideología,
El cortijo sigue siendo de ellos, no permiten otras voces librepensadoras, y si alguien se atreve, ahí están los gorilas policiales, actuando con una brutalidad que indigna, y las autoridades rendidos de rodillas a los poderes Religiosos, Financieros y demás grupos de presión y poder.
VERGÜENZA Y ASCO

Anuncios
comentarios
  1. Lola M. Sobreviela dice:

    Este es pues el Estado aconfesional que la Constitución declara y en cuya lectura entre líneas se revela descaradamente la tradición inquisitorial de España: cerrar la boca por la fuerza a los “paganos”…

    • ferran dice:

      Es indignante, he visto todos los videos y cada vez retrocedemos más en cuanto a derechos. No en cuanto a ideas y fuerza. Por eso ya no saben como manejarlo. Pasito a pasito seguimos ahi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s