LAS MENTIRAS DE LOS MEDIOS SOBRE SIRIA

Publicado: 14 noviembre, 2011 en DE OTRAS WEB, DENUNCIA, POLITICA
Etiquetas:, , , , ,

 Nuevamente los ciudadanos de todo el Mundo estamos siendo engañados y manipulados por los falsi-medios de comunicación, otra vez comprobamos, como lo acontecido en  LIBIA se vuelve a repetir, las noticias que nos llegan de Siria a traves de la DES-Información sesgada, parcial y dictada por el Imperialismo USA+OTAN, nos quieren mostrar una realidad que no se ajusta a lo que verdaderamente está aconteciendo en ese país arabe, y como LA LIGA ARABE es un organismo titere a las ordenes de EEUU y de los intereses de ISRAEL.

NOTA: MI REPULSA Y CONDENA A TODO TIPO DE REPRESIÓN Y VIOLENCIA,

DEJO EL POST DEL BLOG DE CARLOS TENA

http://www.youtube.com/watch?v=qa5IT2aKS2E&feature=player_embedded

 Miles de personas salieron este domingo a las plazas centrales de las provincias de Siria en repudio a las sanciones de la Liga Árabe al país y para respaldar al gobierno del presidente Bashar Al Assad. 

Estas son las noticias que escamotean los servicios informativos del neoliberalismo, haciendo creer a sus espectadores que la oposición tiene tantos seguidores como para derribar al ejecutivo, cuando la realidad es bien diferente.

Cientos de mercenarios armados y pertrechados por gobiernos árabes fieles a las órdenes de Washington, París y Londres, siguen asesinado policías y soldados el ejército sirio que tratan de repeler los ataques.

La llamada Liga Árabe no es más que un mero organismo al servicio de los intereses económicos occidentales, que las dictaduras de Qatar, Kuwait, Emiratos Árabes o Arabia Saudita (además de Marruecos, Argelia,  Jordania y otros) manejan a placer

 

 

Anuncios
comentarios
  1. pura maria garcia dice:

    Resulta duro, cada vez más duro, comprobar que la realidad en la que (sobre)vivímos está construída a base de sumar irrealidades, mentiras y escenarios ambulantes que, los que nos han usurpado el derecho a MANDAR SOBRE NOSOTROS, colocan, disponen, borran, dibujan y crean a su antojo. Y descorazonador, lo es, sentirse como niños que no saben hacia dónde caminar porque el camino, falsimediático, es una senda de arenas-mentiras movedizas.
    Aún así, no dejo de decirme que todavía existe un “es posible”, un “a pesar de ellos”.
    Un abrazo grande

    • ferran dice:

      Quien nos iba a decir cuando Pura abrió tu blog “pensamientos ideas y palabras” que entraríamos en una época en que la necesidad de expresar eso, ideas, fuese más necesaria que nunca. Estoy con Pura de momento, quiero pensar que aún existe ese ” es posible”, un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s