RAJOY Y EL PP – MINTIÓ

Publicado: 7 enero, 2012 en DENUNCIA
Etiquetas:, , , ,

   

Una definición sencilla de lo que es un programa electoral, podría ser  “es un documento por medio del cual un partido político o una agrupación concurre a unas elecciones y se compromete a cumplirlo si sale elegido”. Si damos por buena esta definición, está claro que el PP y el presidente del gobierno Rajoy MINTIÓ antes de las elecciones, MINTIÓ en la campaña electoral, MINTIÓ en el discurso de investidura como presidente de gobierno, por lo que sin ningún reparo se puede afirmar que Rajoy es UN MENTIROSO.

Ha mentido a todos los ciudadanos del estado español, para ser justo mintió al 37,5% de los ciudadanos que decidió acudir a las urnas, si estuviéramos en una sociedad realmente democrática, los ciudadanos tendríamos que denunciar y llevar ante los tribunales a Rajoy y al partido popular – PP -, por incumplimiento de promesas y por lo tanto por fraude, pero la realidad es que la democracia real no existe, y como esto lo saben no han tenido el menor rubor ni la más mínima vergüenza en quitarse la careta y mostrar su verdadero talante y su verdadero ADN, que no es otro que el de un partido ultraconservador, con tufo fascista e ideología ultra-neoliberal.

Esto es, el abandono a su suerte de las clases más desfavorecidas, a la desaparición del llamado estado de bienestar, donde la educación y sanidad pública la van a convertir en un solar, mientras favorecen a su privatización, donde los trabajadores pierden todos los derechos conquistados después de años de lucha, sudor y sangre, donde se beneficia al gran capital, a la banca y a los especuladores, donde pagan los que menos tienen, y las grandes fortunas salen beneficiadas conservando todos sus privilegios.

SIRVA ESTE VIDEO PARA CONFIRMAR TODO LO EXPUESTO

Anuncios
comentarios
  1. ferran petit dice:

    Como no pertenezco al 37,5% no esperaba menos,. Desgraciadamente nos quedan unos cuantos años para soportar medidas de este tipo y por tanto muchos años para irlos desenmascarando como tu has hecho.

  2. pura maria garcia dice:

    Hay un delito que me temo no está tipificado en el código penal: la prepotencia, la soberbia, esos aires ejecutores del fascio y sus adeptos; ese estilo que se caracteriza por la arrogancia de dar por hecho, por obvio, que el no-fascio, los que no les lamemos con halagos, y como poco nos atrevemos a preguntar ¿por qué? ante sus imposiciones “fascitadictatoriales”, VA A TRAGAR CON TODO LO QUE HAGAN O DIGAN. Este ejemplar de neofascista, Rajoy, y su pandilla de adeptos, y eso es algo que agrava aún más sus mentiras, además, creen que no nos enetramos, que pueden humillarnos y mentirnos porque han logrado vencer nuestra consciencia…y es casi cierto…lo han logrado con los que votaron sus “palabras con máscara”, pero esos NO SOMOS TODOS. AÚN SOMOS MUCHOS QUIENES NO TRAGAMOS NI TRAGAREMOS.
    Un abrazo grandote, Juan

  3. Lola M. Sobreviela dice:

    Era de esperar, estamos al arbitrio y capricho de unos Palurdos Pendejos dispuestos a afianzar su poder y fortunas socavando nuestros derechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s