EL NAZISMO DE ISRAEL

Publicado: 21 mayo, 2012 en DENUNCIA, INTERNACIONAL, POLITICA, REPRESIÓN, Uncategorized
Etiquetas:, , ,

Resolución 446. «La política y las actuaciones de Israel de establecimiento de asentamientos en los territorios palestinos y árabes ocupados desde 1969 no tienen validez legal y constituyen un serio obstáculo hasta la consecución de una paz justa, global y duradera».

Resolución 471. «Israel, potencia ocupante, no ha facilitado la protección adecuada a la población civil en los territorios ocupados».

Resolución 2443. «Israel debe desistir en su política de destrucción de casas de la población civil árabe en las áreas ocupadas».

Resolución 194. «Israel debe permitir a los refugiados que lo deseen regresar a sus hogares lo más pronto posible. Se deben pagar indemnizaciones a título de compensación por los bienes de aquellos que decidan no regresar a sus hogares y por todos los bienes que hayan sido perdidos o dañados».

Anuncios
comentarios
  1. ferran petit dice:

    qué más hay que añadir? sobran las palabras

  2. Lola M. Sobreviela dice:

    Y qué decir de los castigos iimpuestos a los presos en huelga de hambre, sometidos a aislamiento, sujetos a multas correctivas, negándoles visitas familiares y de abogados independientes, y con la única atención médica de administrarles inyecciones forzosas para refinar aún más la tortura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s