ISRAEL ASESINA

Publicado: 25 noviembre, 2012 en DENUNCIA, REPRESIÓN
Etiquetas:,

Resolución 446. «La política y las actuaciones de Israel de establecimiento de asentamientos en los territorios palestinos y árabes ocupados desde 1969 no tienen validez legal y constituyen un serio obstáculo hasta la consecución de una paz justa, global y duradera».

Resolución 471. «Israel, potencia ocupante, no ha facilitado la protección adecuada a la población civil en los territorios ocupados».

Resolución 2443. «Israel debe desistir en su política de destrucción de casas de la población civil árabe en las áreas ocupadas».

Resolución 194. «Israel debe permitir a los refugiados que lo deseen regresar a sus hogares lo más pronto posible. Se deben pagar indemnizaciones a título de compensación por los bienes de aquellos que decidan no regresar a sus hogares y por todos los bienes que hayan sido perdidos o dañados».

Son decenas de resoluciones incumplidas por el estado sionista y nazi de Israel, con la complicidad de todos los organismos internacionales de todas las naciones de todos los medios de (des)información, Israel sigue ASESINANDO a todo un pueblo, el Palestino, hoy es Gaza, y ayer fue Afganistán, Irak, Corea o Vietnam………. No se trata de enemigos de la democracia, se trata de intereses, cuando se habla de la defensa de la democracia o de los DDHH sólo son definiciones para intentar LEGITIMAR CRÍMENES.

MALDITOS, todos los que PROCURÁIS y ENCUBRÍS  este GENOCIDIO: Políticos, dueños y directores de medios de (des)información, periodistas sin dignidad, nos hablan de conflicto BILATERAL y de agresiones de ambos lados, procurando así ofrecer una imagen de proporcionalidad. ¿que proporcionalidad?

NO DEJEIS DE VER LO QUE NO QUIEREN MOSTRARNOS.

FUENTE:  PARTE DE ESTA INFORMACIÓN:  INICIATIVADEBATE.ORG, POR PACO BELLO

Anuncios
comentarios
  1. ferran petit dice:

    Me había llegado ya el vídeo, se te ponen los pelos de punta y las garras como garfios, el corazón taquicárdico cuando les oigo hablar de proporcionalidad !!! un abrazo Ferran

  2. joanmarti dice:

    Es un mundo terrible, donde los falsimedio ocultan cada día el sufrimiento del pueblo palestino, el asesinato de niños, la prisión de los palestinos en ese guetho en condiciones horribles. Y lo ocultan porque detrás están las empresas periodísticasn dominadas por el capital judío y yankee. Es desolador como el pueblo que se dice “elegido” de Dios se dedica a torturar y asesinar a sus semejantes con el beneplácito de miles de católicos representados por sus gobiernos criminales que lo permiten y alientan. Si existe la vida eterna que reivindican, allí les pasarán revista..
    Muy bueno el post, Juan, un saludo

  3. Fernando dice:

    El vídeo es terrible. Ya lo había visto. Creo que está bien que le demos la máxima publicidad. Es necesario que muchos vean lo que no se nos quiere mostrar.

    (Me parecería bien que se dijera de donde se se ha copiado el artículo. En este caso el autor es Paco Bello de Iniciativa Debate Público).

    Un saludo.

  4. Arturo dice:

    joanmarti los judios no son peores que los palestinos. Cuando se formó la nacion judia en palestina los palestinos no eran un remanso de paz, estaban en guerra unos con otros y con sus vecinos, la historia del pueblo palestino es una historia continua de guerras

    • Fernando dice:

      Deberías informarte un poco mejor. Cuando los europeos (especialmente ingleses) empezaron a enviar judíos a Palestina, ésta era colonia inglesa. No tenían posibilidad de enfrentarse a sus amos y tuvieron que tragarse el regalo. Los judíos se organizaron rápidamente en bandas terroristas y aunque los palestinos intentaron defenderse no pudieron evitar que los judíos, apoyados por los ingleses, fueran apropiandose cada vez de mas territorio expulsando a los palestinos utilizando los mismos métodos que los nazis utilizaban con ellos en Alemania. Desde entonces no han parado de masacrar a los verdaderos dueños del país.

      La historia es mucho mas larga, por eso te recomiendo que te informes.

      Un saludo

  5. Arturo dice:

    Fernando gracias por su atenta.
    Si, tiene usted razon antes eran colonia inglesa., quiero decir que la historia de la humanidad es una historia de guerras y tanto ingleses como españoles como arabes como lo que sea su oficio ha sido y es la guerra., quitas las guerras y nos quedamos sin historia. Mire usted la historia de cualquier pais y vera derramamiento de sangre entre los propios y entre invasores y a millones.
    Los arabes hicieron lo mismo en españa que los judios en palestina cortando cabezas se apropiaron de la peninsula y los españoles en 200 años mataron 35 millones de indigenas en america y los franceses, y los rusos y los….. sigo……….?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s