Rita Barbera y su policia Xenofoba

Publicado: 9 abril, 2013 en DENUNCIA, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, REPRESIÓN
Etiquetas:, , , ,

Rita Barbera

Rita Barbera, actual alcaldesa de Valencia, presuntamente receptora de regalos, bolsos de la marca Louis Wuiton por parte de los imputados del Caso Gürtel, bolsos de la marca Loewe presuntamente regalados por los dirigentes imputados del “Caso Emarsa” y con muchas posibilidades de ser imputada por el Juez Castro al estar involucrada, junto al ex-presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, en las adjudicaciones de contratos a Iñaki Urdangarín para el “Valencia Summit” de los años 2004 al 2006, por los que el duque de Palma se habría embolsado 3,5 millones de euros. A todo esto hay que añadir a su gestión al frente del consistorio valenciano, una deuda que el Banco de España la sitúa al 31 de Diciembre de 2012 en 977 millones de euros.

Esto es una pincelada de sus logros al frente del Ayuntamiento, por no entrar a fondo en otras cuestiones de sus políticas de despilfarro, omitiendo su deber de velar por los verdaderos intereses de los ciudadanos. Pero en este post no toca profundizar más en ello, ya que en su día dedique uno a relatar todos los derroches de esta pareja.

El objeto de este post, es DENUNCIAR, lo acontecido en la playa de La Malvarrosa (Valencia), para los que no conozcan Valencia, esta tiene varias playas de varios kilómetros de longitud, en ellas ocasionalmente artistas de varias nacionalidades construyen verdaderas obras de arte con la arena, figuras, estatuas castillos etc. forman parte de las atracciones de todos los que visitan estas playas, algunos dan un donativo al artista sin que estos lo soliciten. Este fín de semana a uno de estos artistas la policía municipal de Rita Barbera, fue objeto de un trato injusto y xenofobo, se le incautó parte de las herramientas que utiliza para la construcción de sus obras de arena, se le amedrantó y le destruyeron su obra, un informador quiso recoger en imagenes este hecho y su grave delito de recoger esta noticia fue motivo para recibir amenazas e insultos.

VER EL VIDEO,  esta es la actuación de una policía que respeta el derecho a la información.

CASTILLO-DE-ARENA

Anuncios
comentarios
  1. ferran petit dice:

    No puedo con esta señora que tenéis…y encima esa foto con Camps en plena “borrachera” me pone más malo aún

    • pura maria garcia dice:

      ferran se equivoca, explícáselo Juan, ni es señora (y no me refiero a lo obvio) ni la “tenemos” (se nos auto-impone) El mal de la casta de impresentablespoliticos es una epidema.
      Un abrazo grande a los 2

  2. Lola dice:

    energúmena vacaburrensis, tal es su género.

  3. Fernando Pérez de tudela perales dice:

    La estaca

    Cada día el descontento de los españoles es mayor. Cada día un nuevo grupo anuncia una nueva acción o movilización contra un Gobierno que promete brotes verdes para un futuro cercano, pero que decreta nuevas medidas que disminuyen el nivel de vida de éstos o mas drásticamente su posibilidad de subsistencia, acelerando su depauperización. Se repiten cada día las manifestaciones en Madrid y otras capitales del país en un ambiente de agitación que, si bien no es suficiente para derribar al Gobierno ni para hacerle cambiar su política de destrucción de la economía, como le ordenan desde Bruselas o desde Berlín, si sirva quizá, de freno a los demoníacos planes de globalización “made in ¿Bilderberg?”.

    Los que están encantados con esta situación son los antidisturbios, que están haciendo horas extras “por un tubo”. Seguro que ya están construyendo, -o mejorando- su chalet de fin de semana como antes lo hicieran los españoles del andamio o de la furgoneta de reparto. Yo les aconsejaría que intentaran no vivir por encima de sus posibilidades, ya que esta coyuntura tan favorable puede ser que no la disfruten mucho tiempo mas.

    Sin embargo, no concuerdan los tiempos. La velocidad a la que se degrada el estado de bienestar, de medioestar, de malestar, de pésimoestar, de estar hasta los mismísimos ovarios/testículos… no coincide con el aumento de las protestas. Estiramos tú por aquí y yo por allá, pero no conseguimos tumbar la estaca. Falta el tirar todos a una.

    Nunca como hasta ahora podías encontrar interlocutores en el ascensor, en el metro, en el mercado que te dieran tan facilmente la razón a la pregunta “¿Usted cree que hay derecho a eso?”. Hagan la prueba.

    Somos como mínimo 20 o 25 millones de descontentos. ¿Porqué pues no somos 20 millones los que salimos a las calles a protestar? ¿Dónde están los 6 millones de desempleados?.Somos muchos, cada vez más, pero no 20 millones. Me incluyo aunque sé que quizá no pueda ya manifestarme en la calle. Cumplo 80 años el mes que viene. La última mani a la que asistí fué la del 25S, después de viajar mas de 400 Km y después de perder una alpargata corriendo (Bueno, digamos “casi corriendo” delante de los gr no, de los azules) hasta que pude refugiarme en la cafeteria Prado, aquella donde el valiente camarero impidió la entrada de los frenéticos antidisturbios. Entonces comprendí que la calle ya no era para mí.

    Tendríamos que inventar un sistema para que los viejos puedan mostrar su disconformidad. No solamente los viejos sino los enfermos, los impedidos por cualquier causa, los niños, los que no se atreven a acudir a las manifas porque pueden volverse violentas…

    ¡Lo tengo!

    Además, aquí no podrán enviarnos a los antidisturbios.

    La protesta tiene que ser constante. Tiene que ser semanal. (Recuerdo las manifestaciones de Leipzig todos los lunes, cada vez más numerosas, que fueron determinantes en la caída del muro de Berlín).

    El mejor día de la semana es el Jueves, víspera de los malditos Viernes de dolores, donde cada semana nos regalan nuevos recortes y nuevas leyes que dificultan el uso de la democracia. La mejor hora: las 9 de la noche. Cuando empieza el telediario de la 1, el portavoz más importante del Gobierno. Fácil de recordar. Todo el mundo está ya en casa.

    Pero ¿Qué vamos a hacer desde casa para protestar?.

    Pues ¡UNA CACEROLADA BALCONERA, HOMBRE! ¡Si está clarísimo! ¡Todos los Jueves a las 9 de la noche cacerolada general desde ventanas y balcones durante 15 minutos! Ahí podemos participar todos. Si nos lo tomamos en serio, si somos constantes, si utilizamos a tope las redes sociales, podemos causarle un fuerte dolor de cabeza a esta gentuza. ¿No será este el empujón que podamos darle todos juntos a la estaca?

    Deberían empezar las asociaciones de vecinos porque una familia sola en toda la calle no tiene sentido.

    Si te parece bien la idea, propágala. Si nó, olvidate. Lo que sí me gustaría es que me dieras tu opinión. Quiero saber si no solamente tengo que renunciar a protestar contra la injusticia en la calle sino también a pensar, ya que quizá soy víctima de la demencia senil.

    Salud y libertad.

    ________________________________

    • Fernando, por lo que comentas no creo que seas una persona que renuncies a tus derechos en lucha por las libertades y la justicia social, claro que tienes todo el derecho, como individuo de pensamiento libre, de manifestarte y protestar de la manera que creas más oportuna, Tu edad no es ningún impedimento, y de senil nada de nada, si la mayoría de ciudadanos tuviesen tu fortaleza y valentia el camino sería más sencillo, eres un ejemplo para todos nosotros, No renuncies a nada por la edad, la fecha de nacimiento no tiene nada que ver con tu fortaleza interior.
      Un abrazo, y gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s