Lagarde (FMI) Golfa y Corrupta

Publicado: 3 agosto, 2013 en DE OTRAS WEB, DENUNCIA, ECONOMIA, POLITICA, Uncategorized
Etiquetas:, , , ,

El FMI pide a España Bajar sueldos en 10%

España “necesita que las reformas estén a la altura de los desafíos”. Así arranca el análisis anual de la economía española elaborado por el Fondo Monetario Internacional, que acaba de ser difundido. El dictamen del Fondo es rotundo: España necesita 
La noticia no tiene desperdicio. y sustituye con ventaja a cualquier buen purgante. El articulista nos cuenta/trasnsmite/entresaca en la información las ideas del FMI. Nadie sabe a ciencia a cierta a quién representan estos sinvergüenzas (o sí lo sabemos, pero hacemos como que no), pero lo cierto es que parece cosa de marcianos. Ahí les tienen, hablando de números, de equilibrios presupuestarios, déficits y otras majaderías similares para escamotearnos la idea que nos golpea cada día las meninjes; que el sistema que inventaron hace 250 años es una puta mierda, que tal vez sirva para los habitantes de Venus pero no para los humanos, que sus análisis, sus diseños, su ecnonometría aplicada empobrece y hace infeliz al ciudadano común, que además resulta ninguneado y triste, que el capitalismo a su aire es una aberración en la historia de la evolución humana que masacra a la especie al amparo de guarismos arcanos manjados por estos teóricos de la banalidad.
LAGARDE

 


El por qué no rompemos las teles cada día de una patada a la hora de comer o de cenar, es algo que maravilla a los sociólogos. (Y a los pastores, que conviven con las ovejas y las encuentran más díscolas).
Difícil atinar a explicarse nuestra mansedumbre cuando en los telediarios se ven estas noticias. Si acaso, lo chocante, por obsceno, es que una vieja golfa corrupta y procesada en su país (desfalco y fraude en el caso Bernard Tapie), sucesora en el cargo del no menos dlincuente ese, Dominique Strauss-Kahn, el picha brava violador aquel de N.Y. ofuscado con las camareras de habitaciones, de su misma nacionalidad y enjundia, nos venga a dar lecciones de moral y actitud social pidiéndonos el sacrificio de aceptar que nos bajen el sueldo cuando el esperpento del fular se embolsa en blanco casi 400.000€, además de lo que afana en negro o en gris. Aacaso las élites del mangoneo mundial no disponen de mejores candidatos para el invento?, de gestores menos viciosos y corruptos?
Que nos lo bajemos más todavía, Señora? Y qué tal si se bajara Ud el suyo? Eso sí sería suceso extraordinario y digno de ver, dios la bendiga!!.
Por cierto, recuerdan esto?. Sólo han pasado dos años.

Lagarde se sube el sueldo un 11%. La nueva directora del FMI cobrará un salario anual de 323.485 euros más un suplemento de 57.912 euros que no tendrá que justificar como lo usa. En contrapartida, se le exige unos estándares de “conducta y ética”.

Lo que me maravilló su día fue eso del plus salarial por el stándar de “conducta ética”. Si no morí aquel día de un ataque de risa, difícil lo haré de uno d gota.
Menos mal que La France, además de esta cretina, también produjo a Descartes, Diderot, Brasens, Moustaki y a muchos otros ilustres del pensamiento.. y a Joseph Ignace Guillotin..

FUENTE:  http://joanmarti.wordpress.com

Anuncios
comentarios
  1. Lola dice:

    Que una tía como ésta hable de “reformas a alturas de desafíos” revela sin duda las siniestras telarañas genitopoiíticosociales que la coronan como frígida reina del más ínfimo nivel de decrépita cazcarria, o sea: una puta mierda que usa el lenguaje como si fuera su apestosa compresa para las grandes pédidas que su menopausia mental nos salpica. Que asco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s